Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ricky Martin tilda de "egocentristas" a quienes se niegan a vacunarse contra la COVID-19

El boricua promueve la vacunación y expone sus razones para inmunizarse

Getty Images

Caracas.- El cantante, actor y escritor puertorriqueño Ricky Martin envió el martes un mensaje contundente a quienes se niegan a vacunarse contra la COVID-19.

Lea también: Argentina aprueba que personas no binarias puedan identificarse en el DNI y su pasaporte

En la red social Instagram, Martin dijo que se vacunó para proteger a sus seres queridos y las personas de su entorno social, asegurando que no "podría vivir consigo mismo si se infecta y contagia otras personas".

"Nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que termina en el hospital o muere. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad”, puntualizó.

El intérprete de 'La vida loca' cargó contra las personas que se niegan a aplicarse el fármaco contra el coronavirus, tildándolas de "egocentristas".

“No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate ya”, exclamó el boricua.

No es la primera vez que Martin se pronuncia a favor de la vacunación, el pasado mes de abril ofreció una charla sobre el tema con un especialista durante los Latin American Music Awards.





Artículos relacionados

Nacionales

La Cancillería venezolana acusó a EE. UU. de supuestamente dirigir una de las “agresiones más graves que haya conocido nuestra historia, mediante el criminal...

Destacados

La sospechosa quedó identificada como Melania Chacón, de 51 años, quien fue aprehendida en el sector Ciudad Lozada, calle 19 de la parroquia Idelfonso...

Internacionales

A Rojas García se le atribuye haber colaborado en la ejecución de transferencias y ocultamiento del financiamiento ilegal de la campaña presidencial de 2021...

Nacionales

El mandatario aseveró que advirtieron al gobierno de Joe Biden que, si se concretaba la extradición del empresario colombiano, tomarían acciones al respecto