Connect with us

Destacados

Ricky Montaner comparte la primera foto de su boda con Stefanía Roitman

La ceremonia se llevó a cabo en el Haras Dok, una construcción ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, al norte de la Ciudad de Buenos Aires

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante Ricardo Andrés Montaner, más conocido como Ricky Montaner, se casó el sábado con la actriz argentina Stefanía Roitman, en una ceremonia íntima en la ciudad de Buenos Aires a la que asistieron grandes estrellas del mundo del entretenimiento. 

Lea también: Jailson Siquiera, el nuevo futbolista del Palmeiras que se parece a Will Smith

Luego de finalizar la ceremonia en la que se prohibió el uso de teléfonos celulares y el acceso a la prensa, el hijo de Ricardo Montaner compartió la primera fotografía de su día especial. 

“Para siempre. S&R”, escribió el intérprete de “Desconocidos” en la descripción de la imagen en la que aparece su ahora esposa luciendo un vestido encorsetado de mangas caídas con un ramo de rosas blancas en la mano. 

Por su parte, Montaner luce un esmoquín negro con camisa blanca y zapatos de punta. 

Poco tiempo después, el cantante Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, rompieron el silencio y acudieron a las redes sociales para felicitar a la pareja de recién casados. 

Advertisement

“Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, escribieron junto a una fotografía de Ricky y Stefi tomados de la mano y saludando a los invitados. 

Ricky Montaner y Stefanía Roitman iniciaron una relación en octubre de 2019 y en enero de 2020 la influencer argentina decidió viajar a Miami para conocer a la familia Montaner, con quienes mantiene una relación cercana. 

La ceremonia se llevó a cabo en el Haras Dok, una construcción ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, al norte de la Ciudad de Buenos Aires. 

A la boda acudieron celebridades como la influencer venezolana Lele Pons, en compañía de su pareja, el cantante Guaynaa, la modelo argentina Oriana Sabatini, el cantante colombiano Sebastián Yatra, entre otros.





Advertisement
SIGUE LEYENDO

Tendencias