Connect with us

Destacados

Ricky Montaner y su esposa presumen de su luna de miel con una foto subida de tono

Los artistas recién casados se encuentran disfrutando de su luna de miel y compartieron con sus seguidores el amor que se tienen

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Ricky Montaner publicó este lunes en sus redes sociales una fotografía un poco subida de tono junto a su esposa, la actriz argentina Stefi Roitman.

Lea también: Suspendido concierto de Silvestre Dangond en Táchira tras repunte de casos por COVID-19

En la imagen que colgó el hijo de Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram aparece la pareja en ropa interior, muy abrazados disfrutando de su luna de miel.

"Es que tú tienes algo que no puedo creer", fue el mensaje que escribió el integrante del dúo "Mau y Ricky", dedicado a su pareja.

La publicación del reconocido artista generó muchos comentarios de sus seguidores, quienes expresaron su amor y admiración por su relación amorosa.

En las historias de la red social de la camarita también se observa cómo la pareja recién casada disfruta de su estadía en un lujoso hotel, del cual se desconoce su ubicación.

Advertisement

Montaner y Roitman se casaron el pasado 10 de enero en la ciudad argentina de Buenos Aires, una boda que dio mucho de qué hablar en los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.





Tendencias