article-thumb
   

“¿Rico el vinito?”: Así captaron a conductores de Zurda Konducta en un restaurante de Argentina

El Cooperante | 30 octubre, 2019

Caracas.- Los conductores del programa oficialista Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), fueron captados en un restaurante lujoso de Buenos Aires, Argentina.

Le puede interesar: La madre de la princesa Diana la llamó “prostituta” por haber salido con hombres árabes

A través de un video difundido en Twitter, fueron expuestos, Oswaldo Rivero “Cabeza e’ Mango” y Pedro Carvajalino, por un venezolano que trabaja como delivery en la ciudad de Buenos Aires.





El joven criollo los encaró y tomó su teléfono para capturar como ambos simpatizantes del chavismo disfrutaban de la velada, mientras ellos se hacían los que no escuchaban y bromeaban a través de un vidrio.

“¿Qué pasó panas? De vino en vinito, de pinga, sigan tomando bien y uno pedaleando ¿no? Qué mal viejo”, les dijo el venezolano, que grabó el video, a “Cabeza e’ Mango” y Carvajalino.

Incluso, “Cabeza e’ Mango” fue tendencia en Twitter por estar presuntamente en Chile, durante las protestas en contra de las medidas económicas de Sebastián Piñera.

Estos dos personajes, adeptos al régimen de Nicolás Maduro, han negado reiteradamente que en Venezuela exista una crisis económica, social y humanitaria; por lo que sus acciones, contrarias a su ideología, lo llevan a países estables para disfrutar de los ganges de la burguesía, cosas que no puede hacer un venezolano común.

Comentarios

comentarios