article-thumb
   

“Ridiculizado”: San Miguel dice que Maduro “no tiene valor de asistir a Cumbre” en Perú

El Cooperante | 9 abril, 2018

Caracas, 9 de abril.- La directora de la Asociación Civil Control Ciudadano, Rocío San Miguel, señaló este lunes que esta semana concurre la sociedad civil “para asistir a las reuniones preparatorias de la Cumbre de Las Américas“.

Lea también: Williams Dávila dijo que “política guerrista” de Maduro acabó relaciones con Panamá

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que en el encuentro expondrán “puntos importantes que afectan a la ciudadanía. La sociedad civil desde hace muchos años viene buscando espacios en eventos internacionales a favor de la democracia en Venezuela, en la VIII Cumbre de las Américas visibilizaremos asuntos de interés nacional”.





Sostuvo que cuatro ONG’s elevarán su “voz para denunciar el control militar que afecta al tema alimentario, económico y el desarrollo del país. En la VIII Cumbre de las Américas abordaremos temas de Derechos Humanos, de democracia y de transparencia, intercambiaremos visiones y colocaremos sobre la mesa de los mandatarios los problemas de la sociedad civil en Venezuela”.

“Si hay un punto en común en las sociedades contemporáneas es la perversión de muchos gobiernos y los modos en que se constituye el terrorismo de Estado. Hay que recordar que Fujimori constituyó un aparato de inteligencia para la persecución y la tortura. Durante la Cumbre VIII vamos a encontrar enseñanzas pero también elevaremos nuestra voz firme y contundente“, expñlicó.


Manifestó que en el foro “Venezuela sociedad militarizada” enmarcado en la VII Cumbre de las Américas revelarán “con cifras en mano el nivel de militarización en Venezuela. Haremos anuncios importantes. Maduro nuevamente quedó ridiculizado ante el mundo, no tiene el valor de asistir a la VIII Cumbre de las Américas, un evento donde sería escuchado por la sociedad civil y por otros mandatarios demócratas”.

Comentarios

comentarios