article-thumb
   

“Ríete mientras puedas”: Tuiteros le cayeron a Iris Varela por burlarse de las sanciones

Luis De Jesús | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.- La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se burló de las sanciones aplicadas a altos funcionarios maduristas, haciendo uso del video viral del hijo del beisbolista René Reyes, en el que hizo una “seña grosera” en plena entrevista a su padre.

Lea también: Élite madurista es sometida al aislamiento internacional: 40 sancionados en dos años

Mediante de su cuenta en Twitter, la constituyentista compartió el audiovisual y escribió: “Jajajajaj, nuestra opinión por las sanciones de la Unión Europea la refleja el gesto de este niño”. Sin embargo, la reacción de la constituyentista fue blanco de tuiteros que no tardaron en criticarla.





“Pero ¿por qué les duele tanto? ¿Será porque les quitaron los reales?“, cuestionó un usuario a través de la red social. Otro escribió: “Tranquila, criminal, eso es solo el principio. Te la quieres dar de brava que no quieren dejar el poder; vas a tener dos opciones: salir corriendo como una rata traicionando a toda tu banda de delincuentes o salir con las patas arriba cuando llegue la injerencia militar”.

Al menos cuarenta venezolanos que ocupan los más altos cargos públicos del país, incluyendo al jefe del Estado, Nicolás Maduro, han sido sancionados por parte de otros gobiernos en los últimos dos años, lo que ha dejado a la élite del poder político nacional aislada en la escena internacional.


Comentarios

comentarios