¿Rihanna comenzó un nuevo romance? | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Rihanna comenzó un nuevo romance?

Foto: Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, empresaria, diseñadora y modelo barbadense, Robyn Rihanna Fenty, conocida en la palestra musical como Rihanna, parece que superó a su expareja, el empresario Hasaan Jameel, con quien mantenía una relación desde hace tres años, y la cambió por el rapero Rakim Mayers, mejor conocido como ASAP Rocky.

Lea también:Leonardo DiCaprio confirmó que trabajará con Robert de Niro y Martin Scorsese

La ruptura de Rihanna, de 31 años de edad, con Jamell sorprendió a sus seguidores; sin embargo, unas imágenes captadas por sus fanáticos demostraron que al parecer la artista superó a su exnovio con el rapero estadounidense, al asistir juntos al concierto de Yams Day Benefit realizado en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, al que también asistió su exnovio Aubrey Drake Graham.

El rumor de una posible relación con Mayers se fortaleció luego de que los artistas asistieran juntos en repetidas ocasiones a varios eventos de los últimos meses, entre ellos, los Fashion Awards en Londres, llevados a cabo durante diciembre, refirió Canalrcn.

Por otra parte, Rihanna presentó el pasado 2 de enero su nueva colección de lencería para San Valentín de su marca, Savage X Fenty By Rihanna. Sus atrevidos diseños son inclusivos porque están hechos para mujeres de todas las tallas.

Asimismo, estarán en venta a comienzos de febrero en la web de la marca, en Amazon, Asos y Zalando, según reseñó Trendencias.

Artículos relacionados

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra

Destacados

El mandatario repudió la reelección de la representante de Minnesota, de origen somalí, Ilhan Omar

Internacionales

Se estima que cerca de 300 connacionales regresarán a Venezuela desde la ciudad del país centroamericano

Sucesos

Según la información preliminar la víctima de 40 años de edad presentaba un cuadro depresivo