article-thumb
   

Rihanna critica a Snapchat por burlarse de la golpiza que le dio Chris Brown

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- El pasado jueves, las acciones de Snapchat cayeron un 4% luego de que a la empresa le dio por subir un juego que ponía en tres y dos a sus usuarios. “¿Qué prefieres?”, es el nombre que le puso la red social del fantasmita al pasatiempo e invita a cachetearla a la cantante o golpear al rapero.

Lea también: ¡Bravo! Marisol Rodríguez se afianza en el mundo de la moda con dos nuevas colecciones

Al conocer de esta burla, la intérprete de “Man down” se quejó a través de la competencia directa de Snapchat, es decir, en las historias de Instagram.





“¡Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de DV y lo bromeaste! No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos de ellos … pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de DV en el pasado y especialmente los que aún no lo han logrado … nos decepcionaste! Qué vergüenza”, posteó RiRi.

En respuesta, la plataforma interactiva expresó que el anuncio es desagradable y que jamás debió aparecer en sus servicios. Sentimos mucho haber cometido el terrible error de permitir que pasara por nuestro proceso de revisión. Estamos investigando cómo sucedió para que podamos asegurarnos de que nunca vuelva a suceder”.





Comentarios

comentarios