Rihanna donó cinco millones de dólares para combatir la pandemia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Rihanna donó cinco millones de dólares para combatir la pandemia

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, empresaria y escritora barbadense, Rihanna Fenty, donó cinco millones de dólares a través de su fundación, ‘Clara Lionel‘, a distintos centros de salud y bancos de comida, para combatir el impacto de la Covid-19 en el mundo.

Lea también: Oprah Winfrey se distanció de su pareja por la Covid-19

«Hemos respondido al Covid-19 distribuyendo cinco millones de dólares en subvenciones a la organizaciones: Partners In Health, Direct Relief, Feeding America, the International Rescue Committee (IRC) y a la Organización Mundial de Salud para preparar a las comunidades con equipos de protección críticos, suministros médicos, equipos y acceso a alimentos en varios países y regiones», reza el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de la fundación de Clara Lionel.

En respuesta, cientos de usuario en la red social comentaron la publicación y felicitaron a la intérprete de ‘Diamonds’ por el gesto.

«Una de las principales razones por las que apoyo a Rihanna es por su conciencia social. Ella entiende totalmente la importancia de la responsabilidad social y comunitaria», comentó un internauta .

Al igual que Riahanna, la diseñadora de moda, Donatella Versace, y su hija, Allegra Beck, donaron cinco millones de dólares para ayudar a combatir el virus en el área de cuidados intensivos del Hospital San Raffaele, en Milán.

View this post on Instagram

❤️🇮🇹

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on

Artículos relacionados

Destacados

Cuerpos de seguridad han reprimido a las personas que se manifestaban en las calles

Nacionales

Esta semana se han registrado múltiples protestas en diversos estados del país ante la crisis en los servicios públicos y la falta de gasolina

Destacados

La presencia extranjera en las refinerías estaría relacionada con los intentos para que sean reactivadas

Internacionales

La Administración de Donald Trump aumentó los contactos diplomáticos con Taipéi e intensificó la cooperación militar con la isla