article-thumb
   

Rihanna donó cinco millones de dólares para combatir la pandemia

Fabiola Cedeño | 26 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, empresaria y escritora barbadense, Rihanna Fenty, donó cinco millones de dólares a través de su fundación, ‘Clara Lionel‘, a distintos centros de salud y bancos de comida, para combatir el impacto de la Covid-19 en el mundo.

Lea también: Oprah Winfrey se distanció de su pareja por la Covid-19

«Hemos respondido al Covid-19 distribuyendo cinco millones de dólares en subvenciones a la organizaciones: Partners In Health, Direct Relief, Feeding America, the International Rescue Committee (IRC) y a la Organización Mundial de Salud para preparar a las comunidades con equipos de protección críticos, suministros médicos, equipos y acceso a alimentos en varios países y regiones», reza el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de la fundación de Clara Lionel.





En respuesta, cientos de usuario en la red social comentaron la publicación y felicitaron a la intérprete de ‘Diamonds’ por el gesto.

«Una de las principales razones por las que apoyo a Rihanna es por su conciencia social. Ella entiende totalmente la importancia de la responsabilidad social y comunitaria», comentó un internauta .

Al igual que Riahanna, la diseñadora de moda, Donatella Versace, y su hija, Allegra Beck, donaron cinco millones de dólares para ayudar a combatir el virus en el área de cuidados intensivos del Hospital San Raffaele, en Milán.





View this post on Instagram

❤️🇮🇹

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on