Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Rihanna presentó su nueva colección de lencería para San Valentín

Foto: observator

Caracas / Foto portada: Observator.- La cantante, empresaria, diseñadora y modelo barbadense, Robyn Rihanna Fenty, conocida artísticamente como Rihanna, presentó este jueves 2 de enero la nueva colección de lencería para San Valentín de su marca, Savage X Fenty By Rihanna.

Lea también: David Bisbal inició el 2020 con el lanzamiento de un nuevo disco

Rihanna, de 31 años de edad, compartió en la cuenta de Instagram de la marca un video en el que exhibe algunos de los atuendo diseñados para el días de los enamorado.

"Toma asiento para este San Valentín, nos volveremos salvajes", escribió la intérprete de 'Diamonds' en la publicación. Además, afirmó que contó con la colaboración del diseñador Adam Selman.

Sus atrevidos diseños son inclusivos porque están hechos para mujeres de todas las tallas. Asimismo, estará disponible a la venta a comienzos de febrero en la web de la marca, en Amazon, Asos y Zalando, según reseñó Trendencias.

rihanna adam selman savage x fenty

SAVAGE X FENTY

 

rihanna adam selman savage x fenty

SAVAGE X FENTY





Artículos relacionados

Destacados

Recientemente, la actriz y su pareja recaudaron más de un millón de libras para dar comidas en restaurantes a los trabajadores de la salud...

Destacados

La nueva iniciativa de vigilancia de genoma busca crear una infraestructura permanente

Destacados

El acto tendrá comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi

Destacados

Maduro presentó la rehabilitación de varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y pidió fortalecer el sistema de salud en el país