Connect with us

Vitrina

Rihanna sobre los tiroteos en Estados Unidos: “Es más fácil obtener un AK-47 que una visa”

Publicado

/

Caracas.- La cantante estadounidense Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, se dirigió contundentemente al presidente de EE. UU., Donald Trump, por los tiroteos registrados en los últimos días en Texas y California.

Le puede interesar: Nueve muertos en un tiroteo masivo en Dayton, Ohio

Rihanna, quien se pronunció en la red social Instagram, aseveró que Trump no conoce bien el término "terrorismo" y que en EE. UU. es muy fácil conseguir armas.

“¡Donald Trump, deletreaste mal “terrorismo”! Tu país tuvo dos ataques terroristas casi seguidos que le quitaron la vida a casi 30 personas inocentes”, dijo Rihanna, al tiempo que agregó que "el asesino podía comprar legamente un rifle de asalto en Las Vegas, conducir unas horas a un festival de comida en California y dejar a seis muertos más, incluyendo a una bebé”.

La artista también aseguró que el mandatario estadounidense se equivocó al tildar como "un acto de cobardía" a un hecho que debe de ser calificado como "terrorismo".

“¡Imagina un mundo donde es más fácil conseguir una AK-47 que una visa!” ¡Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas en América!”, añadió la intérprete Diamonds.

Advertisement

Finalmente, la cantante lamentó la muerte de los ciudadanos y externó sus condolencias a la familia y seres queridos de las víctimas. “Mis oraciones y más profundas condolencias para las familias y seres queridos de todas las víctimas de Texas, California y Ohio. Lo siento mucho por sus pérdidas. Nadie merece morir así. Nadie”, recalcó.

https://www.instagram.com/p/B0wBtcIHRO3/?utm_source=ig_web_copy_link

 



Tendencias