article-thumb
   

Rinden tributo a Óscar Pérez a dos años de la ‘Masacre de El Junquito’

Jessica Dirinot | 15 enero, 2020

Caracas.- Este miércoles 15 de enero se cumplen dos años desde la denominada Masacre de El Junquito, en la que fue asesinado el inspector del Cuerpo de Investigaciones Penal y Criminalísticas (Cicpc), junto a otros seis compañeros. Es por eso que diferentes dirigentes políticos de la oposición venezolana, y la ciudadanía, manifestaron sus condolencias a través de la red social Twitter.

Lea también: A pesar de las agresiones, diputados y maestros debatieron crisis del sector educativo

Por medio de la red social Twitter, diferentes diputados de la Asamblea Nacional (AN) y parte de la ciudadanía, recordaron aquel 15 de enero de 2018 cuando fueron asesinados por el régimen Óscar Pérez junto a sus compañeros en El Junquito.





Asimismo, se dio a conocer que venezolanos en varios países rendirán este miércoles un tributo a los caídos, así lo confirmó su hermano a través de un mensaje que circula por las redes sociales, Armando Pérez.

El 15 de enero del año 2018 Óscar Pérez denunció a través de un video que los cuerpos de seguridad del régimen chavista lo tenían arrinconado en un chalet de El Junquito junto a otros seis compañeros, días después de sobrevolar Caracas a bordo de un helicóptero y atacar la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Horas más tarde informaron sobre el asesinato de Pérez y de las otras seis personas: Daniel Soto Torres, Abraham Lugo Ramos (funcionario sublevado de la GNB), Jairo Lugo Ramos (funcionario sublevado de la GNB), Abraham Israel Agostini, José Díaz Pimentel (funcionario sublevado de la Dgcim) y Lisbeth Andreína Ramírez Montilla.





 

Comentarios

comentarios