"Rituales sangrientos": Mel Gibson reveló el secreto más mórbido de Hollywood | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Rituales sangrientos»: Mel Gibson reveló el secreto más mórbido de Hollywood

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor, director y productor de cine australiano, Mel Gibson, reveló unos de los secretos más oscuros de los artistas de Hollywood en una entrevista que concedió al diario, Your New Wire (NewsPunch).

Lea también: «Se me está friendo el cerebro»: Thalía expresó su frustración por las clases en línea de sus hijos

Gibson, de 64 años de edad, afirmó que algunas celebridades están «empapadas de sangre de niños inocentes», haciendo referencia a uno de los rituales «más comunes» del imperio cinematográfico.

«El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente», dijo.

Asimismo, calificó a la industria del cine como «un enemigo para la humanidad que está actuando continuamente en contra de los mejores intereses», y aseguró que no tiene temor a las represalias que surjan por su confesión.

Finalmente, indicó que conoce la liturgia porque en el año 2000 fue invitado a formar parte de la secta que la practica.

Ante las declaraciones del actor, cientos de usuarios de las redes sociales se han pronunciando. «Más allá de un teoría que lanzan hay suficiente información confirmada», escribió un internauta en Twiiter dejando el enlace de la página, threadreaderapp, que tiene presuntas pruebas de lo que hacen la élites.

«Mel Gibson es odiado en Hollywood, por ser un cristiano católico ejemplar. Quien despierta admiración en otros Cristianos (Protestantes/Evangelicos) y hasta en ateos», «Así se divierten los famosos de Hollywood, ahí está Lady Gaga comiendo chocolate de un cadáver, lo que dice Mel Gibson debe ser un entretenimiento más», comentaron otros.

Gibson protagonizó grandes producciones cinematográficas como la ‘Pasión de Cristo’; sin embargo, perdió popularidad tras ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y hacer comentarios antisemitas.

Artículos relacionados

Vitrina

Los artistas Dolly Parton y Travis Tritt lamentaron la muerte del músico

Sucesos

Trascendió que el detenido ya había estado recluido en la sede de Polichacao donde lideró un motín

Destacados

Capriles lamentó que la Administración de Maduro ignore las exigencias de la comunidad internacional

Destacados

Usuarios de las redes sociales manifiestan temor de que ocurra un nuevo apagón nacional