article-thumb
   

Robaba en camionetas de Chacao con un facsímil de arma de fuego (+Foto)

Lysaura Fuentes | 5 abril, 2019

Caracas.-Un joven identificado como Jean Carlos Bello Sayas, de 27 años, fue detenido por detectives del Cicpc, subdelegación El Llanito, por dedicarse a robar en transportes públicos en Chacao, Miranda.

Lea también: Le reparaba un caucho a un cliente y falleció luego de que le explotara en el rostro

El hecho ocurrió cuando el joven ingresó a una camioneta en el sector El Rosal, cerca del restaurante Misia Jacinta en Chacao, y comenzó a robar a los pasajeros, sin percatarse que en la unidad se trasladaba un funcionario del Cicpc, que estaba de civil, y este sacó su arma y logró capturar al implicado.





Al detenido se le incautó un facsímil de arma de fuego y fue trasladado a un comando de ese organismo detectivesco, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

View this post on Instagram





Detienen hombre durante robo frustrado en transporte público en Chacao Detectives del Cicpc adscritos a la Subdelegación El Llanito aprehendieron aJean Carlos Bello Sayas (27), en la parroquia y municipio Chacao, estado Miranda, por dedicarse al delito de robo en transportes públicos. Momentos en que el delincuente portando un arma de fuego, ingresó a un autobús vía este, y bajo amenaza de muerte, obligaba a los pasajeros a entregarles sus pertenencias. En el sitio se encontraba un pesquisa de esta institución policial, quien desenfundó su arma, logrando la captura del criminal, en el sector El Rosal, adyacente al restaurante Misia Jacinta, parroquia Chacao, a quien le incautó un facsímil de arma de fuego, de color negro, sin serial ni modelo aparente. El caso se puso a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios

comentarios