article-thumb
   

Robados y amordazados: Javier Vidal y Julie Restifo víctimas del hampa en su propia casa

Admin

Lohena Reverón.- La reconocida pareja de actores venezolanos Javier Vida y Julie Restifo, pasaron a formar parte de las estadísticas en torno al hampa que imperan en el país, luego de ser amordazados y robados en su propia casa, ubicada en la urbanización Prados de Este, en la ciudad de Caracas.

Los delincuentes cargaron con objetos de valor, como celulares, computadoras, electrodomésticos, entre otras pertenencias de los famosos histriones de las tablas criollas. Tras conocerse la noticia, usuarios de la red social Twitter manifestaron su solidaridad, deplorando una vez más la criminalidad.

Los afectados confirmaron la información a través de su cuenta en Twitter @javiervidalp: “Todos bien en casa. Juntos. Gracias a todos por sus bendiciones y palabras. Seguimos viviendo. Un abrazo a todos”.

Por su parte Josette Vidal agregó a través de sus redes sociales: “Sin celular y sin la mitad de mis cosas…pero viva y con mi familia..supongo que eso es lo que nos queda decir.. (…) Que estamos vivos. Que vale la pena vivir. Que este país se ha degradado por completo e insisto en que algo debo hacer. Hoy fuimos asaltados de buena mañana al salir al trabajo. Nos desvalijaron”.

“Estamos medianamente incomunicados. Mucho psicoterror… Pero lo podemos contar. Es muy duro vivir en Venezuela en esta guerra no declarada donde el régimen ayuda a los asaltantes y criminales”, agregó la joven actriz.

Comentarios

comentarios