Connect with us

País

Roban a mano armada a todo el equipo de Llaneros de Guanare en Portuguesa

Publicado

/

Lysaura Fuentes.- El equipo de fútbol Llaneros de Guanare fueron víctimas del hampa cuando retornaban a sus hogares luego de un partido en Primera División ante Caracas FC. El hecho ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada de este domingo entre la carretera de Apartaderos y Agua Blanca, en el estado Portuguesa.

El equipo se trasladaba a bordo de su autobús oficial cuando se les espicharon los cauchos por unos “miguelitos”, que colocaron en la vía un grupo de delincuentes de la banda “los Migueleros, por lo que tuvieron que detenerse, en ese momento fueron abordados por ocho sujetos armados, quienes comenzaron a aplicar un robo masivo contra jugadores, cuerpo técnico y demás personas del equipo.

Los hampones les quitaron celulares, tabletas, ropa y demás pertenencias a todo el equipo que conforma Llaneros de Guanare. Luego los delincuentes les dieron un plazo de unos minutos a las víctimas para que se retiraran de la zona.

Tras el hecho, el grupo atemorizado llegó hasta una comandancia del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) donde denunciaron el robo. Funcionarios se encuentran desplegados en los alrededores del sitio del atraco para dar con los delincuentes. Reseñó Meridiano.





Tendencias