article-thumb
   

Roban diente de oro al cadáver de un funcionario en Los Valles del Tuy

El Cooperante | 20 septiembre, 2018

Caracas.- Yeifren Annderson Yánez Tovar de 26 años de edad, fue asesinado por una banda de ladrones de vehículos el pasado 14 de septiembre para robarle su camioneta blanca Toyota Merú.

Le puede interesar: Difieren por quinta vez la audiencia del general Miguel Rodríguez Torres

Yánez era funcionario de la Policía del Municipio Independencia del estado Miranda, se encontraba de permiso paternal, ya que había nacido su segundo hijo. Las mujeres que acompañaban al oficial agregado lo trasladaron al centro asistencial Dr. José Ramón Figuera. Los médicos de guardia certificaron el deceso como consecuencia de seis disparos. El cadáver fue llevado a la morgue de Ocumare del Tuy.

A sus familiares les extrañó que la versión de los testigos no era consistente, ya que los asesinos nunca llegaron a tocarlo, por lo que tampoco le quitaron un diente de oro.

De inmediato, los parientes acudieron al Cicpc para denunciar la irregularidad. Es por ello que los detectives se trasladaron a las instalaciones locales del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. Allí al requisar a un asistente de patología, le decomisaron el diente robado en uno de sus bolsillos. Con un alicate le extrajo la pieza dental con el propósito de venderlo en el mercado negro del oro, información que detalla ACN.

Le puede interesar: Mataron a tres amigos cuando regresaban de la playa por la Caracas-La Guaira: Denuncian al Cicpc

Solo se conoce que el trabajador lleva por nombre Asdrúbal, quien fue puesto de inmediato a la orden del Ministerio Público. Compañeros de labores de Yánez Tovar admitieron que en las morgues desvalijan a los muertos, luego atribuyen los robos a los delincuentes.

Comentarios

comentarios