Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Roban fusil en base militar de Lara: hubo un muerto y heridos

GNB y Policía de Lara efectuaron patrullaje en los alrededores de la Base, pero no lograron capturar a los delincuentes

Caracas. Un militar muerto y dos heridos dejó el lunes un ataque a la Base Aérea Vicente Landaeta Gil, en Barquisimeto, estado Lara, en el que sujetos desconocidos sustrajeron un fusil.

Lea también: "Fiscalía apelará decisión de Tribunal que absolvió al militar que disparó a David Vallenilla"

Los delincuentes ingresaron a la instalación militar, en donde sorprendieron a la sargento Lilian Gabriela Vergara Méndez, quien se encontraba de guardia y portaba un fusil AK103 que fue robado, tras ser golpeada en la cabeza, escribió en un tuit el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio.

Otro oficial de guardia se percata de lo sucedido y activa a una patrulla conformada por cinco efectivos militares, los cuales se enfrentan a los delincuentes, resultando heridos los sargentos: Darwin José Pérez y Jhonathan Vargas Castillo quien es herido en el tórax e ingresa sin signos vitales al Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía de Lara hicieron patrullaje en los alrededores con el objetivo de hallar a los responbles, sin embargo no lograron localizarlos.





Artículos relacionados

Destacados

El manejo de Monómeros ha traído como consecuencia divisiones y controversia en el seno de la oposición

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Las tres actas restantes por totalizar corresponden al Municipio Arismendi de Barinas

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre