article-thumb
   

Roban, secuestran y asesinan a pescador en Güiria: Tenía un tiro en la cabeza

Christhian Colina

El Cooperante.- Luego que el pasado miércoles un grupo armado realizara un asalto y tomara a un pescador de rehén en un restaurante en Güiria, en el estado Sucre, fue encontrado el cuerpo del hombre en el sector playa La Chica. La víctima fue identificada como Albino García Acosta, de 52 años de edad, y tenía un tiro en cabeza y estaba quemado por la exposición al sol.

García fue unos de los tres rehenes sacados a la fuerza del restaurante Balneario Playa Dorada por una banda de 11 personas que robó a los clientes el miércoles a las 9:00 de la noche. Los asaltantes y sus víctimas se fueron del lugar en peñeros, uno de ellos perteneciente a uno de los rehenes.

Inicialmente los delincuentes liberaron a un hombre de 49 años de edad y a una niña de 11 años. Se especula que al pescador lo trasladaron el jueves con vida hasta el lugar donde luego lo ultimaron.

Se desconoce si durante el tiempo de cautiverio los captores exigieron algún pago. Hasta el momento solamente se ha logrado la identificación plena de uno de los 11 delincuentes. Se trataría de un pescador de 39 años de edad, residenciado en Irapa.

Con información de El Nacional

Comentarios

comentarios