article-thumb
   

Roban, torturan y asesinan a tres hombres en una finca de la carretera Lara-Zulia

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este domingo ocho sujetos armados ingresados a la finca “El Sol”, ubicada en el sector La Cabuya de la carretera Lara-Zulia. En el hecho torturaron y asesinaron al propietario del lugar y a dos de sus empleados.

Fernando Jordán (46), dueño del parcelamiento, compartía con los hermanos Julio Álvarez (42) y Graciel Álvarez (25), luego de realizar las labores de perforación de pozos artesanales dentro de su propiedad, cuando fueron sorprendidos por los antisociales.

Fuentes policiales indicaron que a las 7:00 de la noche los sujetos ingresaron por la parte trasera de la vivienda y bajo amenaza de muerte sometieron a todos los presentes, por lo que los amarraron de manos y pies y le colocaron una bolsa en la cabeza. “Los arrodillaron, golpearon, patearon y antes de dispararles, los torturaron con corriente eléctrica“, señaló la fuente al diario La Verdad.

Del lugar se llevaron un aire acondicionado, dos bombas de agua, equipos de perforación de pozos, molinos de agua y el dinero en efectivo que Jordán tenía para el pago de la semana de trabajo.

Comentarios

comentarios