article-thumb
   

“Déjalo, nos va a pasar lo mismo de Mónica Spear”, dijeron antisociales que robaron a Gilberto Correa

Admin

Jose Á. Palacios.- “Déjalo, nos va a pasar lo mismo de Mónica Spear”, dijeron los antisociales tras golpear fuertemente y obtener una alta suma de dinero por Gilberto Correa. Eso fue lo que salvó la vida del presentador de televisión al ser abordado, el pasado sábado 18 de julio, por seis antisociales mientras se dirigía a su residencia ubicada en Chulavista, municipio Baruta del estado Miranda.

Según reveló una fuente cercana al animador a El Cooperante, esa noche seis sujetos interceptaron al exanimador del Miss Venezuela y tras exigirle que los guiara hasta su residencia y este negarse, lo agredieron físicamente para despojarlo de sus pertenencias.

Cuando los asaltantes reconocieron a Correa exigieron a su acompañante que buscara una alta suma de dinero, manteniéndolo como rehén en plena vía pública. “Los delincuentes no quisieron crear una matriz de opinión que los hiciera blanco de las autoridades”, agrega quien habla desde el anonimato.

No es la primera vez que el animador de 72 años es víctima de la delincuencia, a diferencia que en esta oportunidad le tuvieron que agarrar 14 puntos. En situaciones anteriores “salió ileso por ser una figura pública”.

Comentarios

comentarios