article-thumb
   

Robaquintas asesinan a dos Poliguaicaipuro que iban a frustrar atraco

Admin

Darvinson Rojas. – Mientras otros cometen delitos, hay policías que cumplen con su deber hasta el último segundo de sus vidas. El oficial jefe, Carlos Díaz Díaz, de 59 años, y el oficial agregado, Diego Rodríguez de 39 años, ambos de la Policía del Municipio Guaicaipuro, fueron ultimados a tiros en el sector Pozo de Rosas de Los Teques, a las 7:00 de la mañana del viernes, cuando intentaron frustrar el robo a una quinta perteneciente a una familia de portugueses.

Ambos uniformados estaban en compañía de otro oficial, realizaban un recorrido por la zona cuando una persona les avisó que ocurría algo irregular dentro de una de las casas cercanas.

Dos de los funcionarios descendieron de la unidad y fueron a verificar lo denunciado. Tocaron la puerta y fueron tiroteados por los delincuentes que luego huyeron con las armas de reglamento. Sus cuerpos quedaron en el área de estacionamiento.

Mientras corrían dejaron caer varios de los objetos que habían robado minutos antes. Un celular, una cédula de identidad y dinero fue parte de lo que quedó en un sembradío que tiene la familia al frente de la quinta.  El hombre del cuerpo de seguridad que había quedado dentro de la patrulla pidió apoyo y minutos después llegaron más comisiones policiales.

Díaz Díaz ya estaba muerto y Rodríguez fue trasladado a un centro asistencial en El Paso, donde murió por una herida de bala en la cabeza.

Testigos del hecho contaron que fueron entre cuatro y seis antisociales los que participaron en el robo y doble crimen. Saltaron un muro e ingresaron a la residencia cuando el dueño de la casa abría la puerta para ir a trabajar. Lo sometieron y buscaron ocultar sus rostros con sábanas, manteles y sombreros que encontraron en el hogar.

Los hampones pertenecen a una banda delictiva conocida como “Los morochos”, dedicada a cometer delitos dentro de las edificaciones de la zona.

20150410_100630 20150410_092256 20150410_092545

Comentarios

comentarios