Connect with us

Nacionales

Robert García presentó su candidatura: "No podemos entregarle Chacao a Maduro"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 10 de noviembre.- El presidente del Concejo Municipal de Chacao, en el estado Miranda, Robert García anunció este viernes formalmente su candidatura a la alcaldía de la jurisdicción, asegurando que Chacao volverá a ser el municipio modelo de todo el país.

Lea también: “La gente no confía”: El debate de electores sobre votar o no votar en las municipales

“No podemos entregarle Chacao a Nicolás Maduro, no podemos permitir que el PSUV se apodere de un municipio que es bastión de las luchas democráticas y tampoco podemos darle cuatro años más a una gestión que ha significado atraso y deterioro en la calidad de vida de nuestros vecinos”, señaló el dirigente opositor según una nota de prensa.

García, indicó que con su postulación no divide a la oposición. “Aquí sólo hay un proyecto de verdadera oposición. Somos los únicos que podemos mirar a la cara de los vecinos con la tranquilidad de que los hemos acompañado siempre, es necesario retomar programas sociales y económicos en el municipio para los ciudadanos”, expresó.

Para el concejal de Chacao, la participación en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, se convierte en la defensa del municipio. “No participamos en la lucha de calle durante tres meses pensando en las elecciones municipales, pero las circunstancias nos llevaron a defender el municipio de las manos de las políticas de Maduro”, agregó y resaltó que el objetivo de su gestión será recuperar a Chacao, junto a especialistas en cada área y la comunidad.

“Nosotros queremos repetir esas gestiones exitosas que mezclaron juventud con experiencia. Irene Sáez fue electa con 27 años de edad y dejó huella con una gestión que aún se recuerda. Leopoldo López, fue electo con 28 años de edad y reelecto alcalde con más del 90% de los votos de los vecinos. Nosotros asumimos esta gran responsabilidad con 29 años de edad, un extraordinario equipo de expertos, que junto a nuestros vecinos nos permitirán volver a convertir a Chacao en el municipio modelo que un día fue”, destacó.

Advertisement

Asimismo, agradeció el apoyo de los partidos Nuvipa, Independientes Por el Progreso (IPP) y el Partido socialcristiano Copei. Finalizó expresando que al ser electo se juramentará como lo establece la Constitución Nacional ante el Concejo Municipal de Chacao, que posee unanimidad opositora.



Tendencias