Nacionales
Roberto Enríquez respalda propuesta de inscripción conjunta en la primaria, según su comando de campaña
Exhortan a los demás candidatos a sumarse a la propuesta como parte de un mensaje unitario a un país «que clama unidad»
Caracas / Foto Portada: cortesía.- Robert García, secretario general de Copei y miembro del comando de campaña de Roberto Enríquez, informó este jueves sobre el respaldo de su equipo a la propuesta que hizo el precandidato por Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi.
Lea también: Diosdado Cabello: Capriles no será candidato en primarias opositoras
“Comprendemos que los venezolanos claman unidad”, dijo García en un mensaje dirigido a los venezolanos luego de concluir la reunión, junto a los integrantes del comando de campaña para tratar este tema sobre la inscripción de candidatos.
García aseveró que se suman a la propuesta de inscribir a los candidatos a la primaria opositora prevista para el 22 de octubre de este 2023, “el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar”.
“Por ello, exhortamos a los demás candidatos a que se sumen a esta propuesta, entendiendo el poderoso mensaje unitario de un país que clama unidad”, sumó García.
Hace unos días, el precandidato a la primaria por AD, instó al resto de los aspirantes a esta elección a inscribirse al mismo tiempo en este proceso, ante la Comisión Nacional de Primaria. Destacó que es la única manera de fomentar la verdadera unidad.
-
Sucesos2 días.
Detienen a sexagenaria en Maiquetía con 200 mil euros ocultos bajo la faja
-
Nacionales1 día.
Renuncia presidente de la CNdP en Cojedes y alega «falta de condiciones» para la Primaria
-
Nacionales2 días.
Cabello: Esperamos que haya elecciones para que Maduro siga siendo el presidente
-
Economía2 días.
Sistema Patria entrega nuevo bono este martes: sepa quiénes lo reciben
-
Economía2 días.
Sector turismo reporta baja ocupación hotelera en temporada vacacional
-
Nacionales1 día.
Gobierno anuncia operación contra la delincuencia organizada en Tocorón
-
Economía22 horas.
Bloomberg: Tribunal de EE. UU. ordenó a Pdvsa pagar 348 millones de dólares de deuda
-
Nacionales1 día.
Rodríguez tilda de «esperpento» a Almagro por defender licitación de Guyana en zona disputada