article-thumb
   

Roberto Marrero fue detenido por pertenecer a una “célula terrorista”, según Reverol

El Cooperante | 21 marzo, 2019

Caracas.- El jefe del Despacho de la Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero, quien fue detenido la madrugada de este jueves por funcionarios del Servicio Nacional de Inteligencia Bolivariana Nacional (Sebin), pertenecía a una “célula terrorista” que planeaba perpetrar ataques contra funcionarios.

Lea también: Condenan a cinco años de cárcel a la jueza María Afiuni

Así lo aseguró el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien detalló que Marrero tenía un arsenal y gran cantidad de dólares en efectivo en su residencia, la cual, fue allanada tras su arresto.





Reverol informó que el guardaespaldas del también abogado, Luis Alberto Páez Salazar, también fue detenido y es investigado por pertenecer a la “célula terrorista”.

“Nuestro servicio de inteligencia ha desmembrado una nueva red criminal que querían efectuar ataques terroristas al país. Había amenazas contra líderes políticos. Ello condujo a la detención del señor Roberto Marrero”, dijo.

Asimismo, refirió que para los ataques previstos, la “célula terrorista” había contratado a mercenarios colombianos y centroamericanos, quienes tendrían la tarea de atentar contra la vida de líderes políticos, militares y magistrados del TSJ, así como de “efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos para crear caos en la sociedad bolivariana”.





Reverol calificó a Marrero como “el responsable directo de la organización de estos grupos criminales”, y apuntó que también le fueron incautados “vehículos, teléfonos y otras evidencias que portan gran información para la investigación”.

Comentarios

comentarios