article-thumb
   

Roberto Marrero: Las pruebas ratifican inocencia de Leopoldo López en cada audiencia

Admin

Roberta Stabile.- “Esperamos ver más videos y más testigos promovidos por la Fiscalía, es tan clara la inocencia de Leopoldo, que en cada audiencia las pruebas ratifican su inocencia”, señaló el abogado defensor del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, Roberto Marrero, en el Palacio de Justicia, con motivo de la audiencia de su defendido.

Aseguró que es “tan clara” la “inocencia” del líder opositor, que las pruebas la “ratifican”.

Marrero hizo hincapié en que López tiene que estar en libertad plena, porque “no cometió ningún delito, tiene un año y medio preso por delitos que no cometió y lo prueban no las pruebas de la defensa, a la cual no le han permitido testigos a Leopoldo López, lo prueban los testigos de la Fiscalía. La inocencia de Leopoldo, paradójicamente, la están probando los mismos testigos de la Fiscalía”.

Respecto al video de López transmitido por CNN en español, el día de ayer, el abogado expresó que durante los 18 meses de cárcel, se le ha negado el derecho al debido proceso y a las condiciones mínimas de encarcelamiento, “que establecen los estándares internacionales de derechos humanos”.

“Las condiciones de Leopoldo no son las mejores, está solo en un edificio y en una celda muy pequeña, a Leopoldo lo tienen aislado de toda la población del penal”.

Comentarios

comentarios