article-thumb
   

Roberto Marrero y Luis Páez se encuentran en buen estado de salud, asegura su abogado

El Cooperante | 23 marzo, 2019

Caracas.- El abogado de Roberto Marrero, Joel García, informó que en horas de la noche de este viernes pudieron constatar que el jefe de despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y Luis Páez, guardaespaldas del diputado Sergio Vergara, se encuentran en buen estado de salud.

Le puede interesar: Trasladan a Roberto Marrero a tribunales para audiencia de presentación

“Los abogados pudieron ver a Roberto y a Luis. Ambos se encuentran bien anímica y físicamente. ¡Tal como dijeron esa madrugada, seguimos en nuestra ruta!“, escribió el diputado Sergio Vergara a través de su cuenta en Twitter.





Asimismo, el abogado García indicó que Roberto y Luis están “perfectamente bien” y, añadió que el próximo lunes “debemos celebrar esta audiencia de presentación y vamos a saber a ciencia cierta cuáles son los hechos, y el derecho, que va a esgrimir el Ministerio Publico para nosotros contradecir cada uno de esos razonamientos”.

Recordemos que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron las residencias del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Sergio Vergara y del director del despacho del parlamento, Roberto Marrero, la mañana de este jueves.

Marrero, es acusado de formar parte de una “célula terrorista” para atentar contra personalidades políticas y sistemas de transporte y, además, agentes de seguridad del Estado le incautaron, supuestamente, armamento bélico al jefe de despacho de la presidencia interina.





Páez, por su parte, no posee orden de captura y deberá esperar la audiencia de presentación del Ministerio Público para conocer que cargos le serán atribuidos.

 

Comentarios

comentarios