article-thumb
   

Robinson: “Sanciones evitan que funcionarios corruptos hagan negocios en EEUU”

El Cooperante | 9 febrero, 2018

Caracas, 09 de febrero.- El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson,  dijo este jueves que su país quiere que la nación petrolera tenga una economía “saludable”. 

Lea también: ¿Confesión de partes? Hernández: Elecciones son la respuesta a sanciones internacionales

“EEUU y Venezuela comparten historia y objetivos comunes. Todos queremos lo mismo,   una economía y una sociedad que sean saludables, además de seguridad y protección”, dijo, según publicó la cuenta en Twitter de la Embajada de EEUU en Caracas.

“Durante mi permanencia acá, trabajaré para darles voz a quienes no la tienen; y continuaré hablando con todos los sectores de la sociedad de manera tal que se conviertan en agentes del cambio que todos deseamos”, agregó.

Robinson  aseguró  que el pueblo venezolano está siendo víctima de “la creación de entes ilegítimos y el secuestro de las elecciones a través de la comida y medicamentos”.


Precisó que “se ha degradado la democracia usando una máscara que muestra todo lo contrario”. Asimismo, se comprometió a darle voz a todos aquellos que no la tienen. Por otro lado, manifestó que le complacen las sanciones estadounidenses pues “identifican y evitan que funcionarios corruptos y delincuentes venezolanos se trasladen a Estados Unidos, usen nuestros bancos y hagan negocios con nuestras empresas”.

De igual forma, garantizó que no se quedará de brazos cruzados viendo como a su equipo le niegan el acceso a casos de ciudadanos estadounidenses detenidos en Venezuela, como el de Joshua Holt, reseñó NTN24.

Comentarios

comentarios