article-thumb
   

Ramos Allup: En la IV el kilo de carne era más barato que el kilo de perrarina

Christhian Colina

Christhian Colina.- El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, criticó a través de su cuenta en Twitter que desde el Gobierno nacional promuevan la idea de que en la IV República los venezolanos comían perrarina para saciar su hambre, dado el elevado precio de los alimentos. “Otra de las mentiras de (Hugo) Chávez: que en la IV la gente comía perrarina. Rolo de embustero. En la IV el kilo de carne era más barato que el kilo de perrarina”, señaló.  

El dirigente de la tolda blanca consideró que los ciudadanos ya descubrieron la “criminal estafa de la robolución sucialista”, que no es más que tener una  “Venezuela destruida, hambreada, sucia y miserable (…) Siete y medio salarios mínimos para adquirir cesta básica. Ahí está la cosecha de 17 años de robolución sucialista y el socialchavismo siglo XXI”, escribió en la red social.

Asimismo, se pronunció por la ubicación de la “tarjeta pirata” del Movimiento de Integridad Nacional (MIN) para confundir a los electores, reiterando que la tarjeta del Comando Venezuela Unidad es “MUD Unidad”, ubicada abajo y a la izquierda del tarjetón electoral.

“Ojo: tarjeta de MIN Unidad es del régimen. Imitando la tarjeta de MUD Unidad, una estafa convalidada por el CNE para confundir los electores y escamotear los votos de la oposición”, advirtió.

Comentarios

comentarios