Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Rocío San Miguel: Fase verde del Plan Zamora no es más que el Plan Ávila ejecutado por la FAN

Caracas, 18 de abril.- La experta en asuntos militares, Rocío San Miguel, se refirió este martes a la fase verde del Plan Zamora, anunciada por el presidente Nicolás Maduro para "preservar el orden".

San Miguel expresó a través de su cuenta de Twitter, que esto " no es más que el Plan Ávila ejecutado por la FAN y la llamada Milicia Nacional Bolivariana para impedir la protesta".

Le puede interesar: Maduro activa Plan Zamora y anuncia detención de cabecilla de “golpe militar”

El Plan Ávila, es el nombre de planes militares de contingencia del Ejército de Venezuela diseñado para restaurar el orden en momentos de desorden civil. El mismo fue activado el 27 de febrero de 1989 para detener los disturbios populares del Caracazo.





Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista saludó el arribo de su delegación a Ciudad de México para continuar la jornada de diálogos con la oposición: "Esperamos resultados...

Destacados

El mandatario socialista afirmó que la detención del empresario tuvo como principal objetivo “destruir” los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

Nacionales

El mandatario exigió a su gabinete concluir todas las obras iniciadas en los últimos años

Internacionales

El mandatario colombiano reiteró que la única solución viable en Venezuela es que se convoque a una elección presidencial "libre y transparente"