article-thumb
   

¡Rodeado de escoltas! Jorge Rodríguez destinará solo 1% a seguridad de caraqueños

Admin

El Cooperante.- El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, informó que el alcalde Jorge Rodríguez presentó un presupuesto “chucuto” en cual sólo se invertirá 1% del total del presupuesto de Caracas para seguridad ciudadana, indica el portal Crónica Uno.

“Lo más grave de este presupuesto aprobado por los concejales del PSUV es la mínima inversión en temas de seguridad ciudadana. Apenas se invertirá un poco más de 13 millones de bolívares, mientras que para las comunicaciones de la alcaldía se destinarán 26 millones de bolívares”, detalló Armas.

Armas recordó que actualmente esta es la policía peor pagada y equipada de toda el Área Metropolitana es la Policía de Caracas, quien es la encargada de velar por el orden y la seguridad de un municipio con más de dos millones de habitantes.

Por otro lado, el concejal de Libertador rechazó que mientras en seguridad ciudadana se invierte solo 13 millones de bolívares del presupuesto total del año 2016, se aprobaron 220 millones de bolívares para las fiestas decembrinas. “Esto es el mejor ejemplo de la gestión de un alcalde totalmente desconectado de la realidad”.

A juicio de Armas, mientras el alcalde invierte el dinero en organizar conciertos como Suena Caracas, recordó que lo que verdaderamente suena en este municipio son detonaciones de armas y granadas. “Basta analizar los hechos ocurridos en la última semana en la Cota 905, el Observatorio del 23 de Enero y el Guarataro para darse cuenta que en Caracas gobierna el hampa y la inseguridad”.

“Queremos hacer un llamado a la nueva AN para que nos acompañen en esta lucha para preservar la vida, la propiedad y la libertad de los habitantes de nuestra Caracas y que juntos podamos resolver los grandes problemas de inseguridad”, concluyó Armas.

Comentarios

comentarios