article-thumb
   

Rodeo II: Permanece secuestro de funcionarios pese a muerte de dos reclusos por lacrimógenas

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este martes los reclusos de la cárcel Rodeo II enviaron a sus familiares fotografías donde demuestran que los cuatro rehenes se encuentran con vida, luego de ser secuestrados desde el mediodía del pasado viernes y que hasta amenazaron con lanzarlos al vacío desde las azoteas del penal.

Permanecen secuestrados dos custodios, una trabajadora social y un médico. En las fotografías se observa que uno de ellos tiene heridas por disparos con perdigón.

Fuentes extraoficiales señalaron que este lunes dos reos fallecieron asfixiados por el gas de las bombas lacrimógenas, que fueron arrojadas por funcionarios de la Guardia Nacional que intentaban recuperar la dirección del penal.

Carlos Nieto Palma, de la ONG Una Ventana a la Libertad, ha actuado como vocero de la protesta señaló que “los presos se amotinaron por la escasez de comida en el penal”.

Extraoficialmente-conoce-fallecieron-Foto-Cortesia_NACIMA20151020_0027_19 Extraoficialmente-conoce-fallecieron-Foto-Cortesia_NACIMA20151020_0029_19 Extraoficialmente-conoce-fallecieron-Foto-Cortesia_NACIMA20151020_0030_19

Comentarios

comentarios