article-thumb
   

¡Rodilla en tierra! Así de feliz cantaba Winston Vallenilla en las cuñas navideñas de RCTV

Keysarith Carruyo | 8 diciembre, 2018

Caracas.- Y es que recordar cómo cantaba Winston Vallenilla mientras trabajaba en RCTV -canal de televisión cerrado por el fallecido Hugo Chávez- trae un poco de gracia, la cual es necesaria en estas fechas festivas donde abunda la tristeza, hambre y nostalgia en el país. Como dicen los venezolanos: “Reir para no llorar”.

Le puede interesar: Alicia Machado: “Trump es un resentido”

Anteriormente, cuando el país no estaba tan crítico y aún existían chavistas en el closet, como era el caso de Winston Vallenilla, los canales de televisión nacionales competían entre sí para saber cuál mensaje navideño impresionaba e impactaba más en las pantallas chicas de los venezolanos. El desaparecido RCTV siempre ganaba esta competencia, pues sus grandes producciones llenaban de optimismo, alegría, amor y esperanza a los hogares criollos.

Hoy en día muchas cosas han cambiado y el país cada vez está más destruido. Sin embargo, está prohibido olvidar y ahora revisaremos algunos mensajes navideños en los que sale presente Winston Vallenilla, mejor conocido como “rodilla en tierra”, quien cantaba a todo pulmón junto a sus compañeros de RCTV, compañeros que la mayoría no tratan al oficialista presentador por sus actos aduladores a personajes adeptos al Gobierno chavista.

El animador y presidente de TVES, actualmente canta a todo pulmón ‘Patria Querida’, y quien, gracias al régimen “rojo, rojito” se posicionó muy bien en las instituciones gubernamentales. Winston Vallenilla, ahora celebra desde otro banco y con la palabra que lo singulariza hasta el sol de hoy: ¡Familia!

View this post on Instagram

Bendiciones para todOS ❤️🇻🇪 Familiaaaaaaa

A post shared by Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) on

Comentarios

comentarios