Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Rodilla en tierra? Filtran video de animadora de Portada´s rindiendo tributo a Chávez

Caracas.- La animadora de Portada's, Gesaria Lapietra, ha sido duramente criticada por sus seguidores en Instagram por lucir la misma vestimenta y zapatos; además por no pintarse el cabello y permitir que se vean sus raíces. Sin embargo, una nueva polémica la pone en el ojo del huracan tras la difusión de un vídeo en el que se observa a la animadora rindiéndole tributo al presidente fallecido Hugo Chávez Frías.

Le puede interesar: La cantante mexicana Gloria Trevi entró al Salón de la Fama de Compositores Latinos

En el audiovisual, se le ve cantando la canción “Como no quererte comandante”, escrita por Pedro Carreño y Roberto Antonio, junto a otros artistas chavistas. Ante este hecho, según amistades de la artista ella prestó su imagen para este video porque su padre necesitaba un marca pasos y estaba muy delicado de salud, reseñó El Farandi.

De acuerdo con el portal web, Lapietra rechazó que difundieran este vídeo y pidió ayuda para que cerraran la cuenta que publicó el mencionado audiovisual.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)