Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Rodó Ernesto Villegas: Jorge Rodríguez nombró a exministro como presidente de VTV

Caracas, 9 de noviembre.- En las próximas horas estaría previsto que el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anuncie la designación del exministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, como presidente de Venezolana de Televisión (VTV), en sustitución de Ernesto Villegas.

Lea también: Luis Lira, de amigo psiquiatra de Jorge Rodríguez a nuevo alcalde de Caracas

El pasado 3 de noviembre el presidente Nicolás Maduro designó a Jorge Rodríguez como ministro para la Comunicación e Información, en sustitución del periodista Ernesto Villegas, quien asumiría el Ministerio de Cultura. Villegas también ocupaba la presidencia de la televisora estatal desde el 3 de marzo de 2017.

 “Quiero felicitar a Jorge Rodríguez por su entrega y trabaja permanente y su lealtad al comandante Chávez. Ernesto le he pedido a partir de hoy que asuma una tarea nueva: ser el nuevo ministro del poder popular para la Cultura”, aseguró el primer mandatario nacional desde Fuerte Tiuna.

Náñez ejerce a la fecha la presidencia de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), institución adscrita a la Alcaldía de Caracas encargada de organizar el Festival Suena Caracas, Festival de Teatro de Caracas y el Festival Internacional de Cine de Caracas. En 2000 fundó la editorial Nadie Nos Edita Editores y la Revista literaria Sujeto Almado.

 





Artículos relacionados

Economía

EL billete de mayor denominación del cono monetario nacional pasa a ser 1 millón de bolívares

Destacados

Maduro ratificó que el PSUV está estudiando los métodos para la selección de candidatos de cara a las elecciones regionales

Destacados

El ministro iraquí de Exteriores, Fuad Hussein, describió la visita como un encuentro histórico entre el “minarete y las campanas”

Destacados

El Gobierno de Maduro responsabiliza a las sanciones de la crisis en el país