article-thumb
   

Rodolfo Marco Torres: Confirman primer caso de coronavirus en Aragua

El Cooperante | 15 marzo, 2020

Caracas.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, confirmó este sábado que de los nuevos casos reportados de coronavirus, uno se encuentra en el estado Aragua.

«Hemos confirmado el primer caso de Coronavirus en el estado Aragua. Nuestros organismos de salud y seguridad pública se encuentran desplegados para garantizar la atención a toda la población y e intensificar las medidas y protocolos para contener su propagación», escribió el mandatario regional en su cuenta Twitter.

Recordó a la poblacin asumir con absoluta «conciencia y disciplina» las medidas para protegerse del coronavirus.





«Debemos asumir con absoluta conciencia y disciplina las medidas de prevención para evitar el contagio; es vital mantenerse en sus hogares, la higiene permanente y el uso de tapabocas para enfrentar y combatir este flagelo», dijo.

En un pronunciamiento durante la noche de este sábado, el ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, confirmó ocho nuevos casos de coronavirus, y pidió a los venezolanos mantenerse en sus casas. «Ya se dispusieron más de 4 mil camas de los 572 Centros de Diagnóstico Integral para recibir posibles casos», dijo.