Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Rodolfo Marco Torres dio positivo a la COVID-19

El gobernador del estado Aragua se suma a los funcionarios afines a la Administración de Nicolás Maduro que se contagiaron con la enfermedad

@RMarcoTorres

Caracas.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres informó este sábado que dio positivo al test de la COVID-19.

Lea también: Copa Airlines reiniciará los vuelos entre Panamá y Maracaibo

«Hoy luego de hacerme los estudios correspondientes he resultado positivo para COVID-19», dijo el mandatario regional en su cuenta de Twitter.

Torres aseguró que después de recibir el diagnóstico, comenzó el tratamiento y el protocolo de aislamiento para superar «el cuadro viral».

«Cuidarse, protegerse y proteger la salud de nuestras familias debe ser la prioridad ¡Vamos pa’ lante!», apuntó, instando a los ciudadanos a seguir las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus».

A la fecha Venezuela registra 135 114 casos de COVID-19, de los cuales 3 470 corresponden a pacientes asintomáticos, 2 724 sufren insuficiencia respiratoria Aguda leve, 357 aguda y 112 está en la Unidad de Cuidados intensivos.





Artículos relacionados

Destacados

Hasél fue condenado en 2014 a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo por el contenido de sus letras

Destacados

El fármaco de Sinopharm tiene una eficacia de 79 % contra el COVID-19

Deportes

La atleta venezolana fue elegida mejor atleta femenina del año 2020 por World Athletics

Vitrina

Los documentos de divorcio se presentaron un mes antes del estreno de la última temporada de "Keeping Up with the Kardashians"