article-thumb
   

Rodolfo Sanz se salta primarias: El Potro y Eekhout son mis candidatos

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Al candidato que me pongan en mi circuito le gano, mis candidatos son El Potro Álvarez y Blanca Eekhout” afirmación realizada por Rodolfo Sanz, alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, durante el programa “Vladimir a la 1” transmitido por Globovisión.

En un año electoral la información puede parecer rutinaria, pero al parecer el alcalde Sanz olvida que el próximo 28 de junio el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) elegiría sus candidatos a las parlamentarias, que deben ser realizadas a finales de año. De acuerdo a la lista de candidatos entregadas por la Dirección Nacional del PSUV al Consejo Nacional Electoral (CNE) “por cada circuito deben competir al menos 6 candidatos”.

Voces disidentes

A juicio del politólogo Nicmer Evans, las postulaciones de ministros y jerarcas del partido de gobierno “fueron imposiciones de la Dirección Nacional”, preguntándose por la existencia de “más revolucionarios capaces.”

A través de una serie de tuits el disidente oficialista calificó las asambleas de las UBCh como “la antesala de la imposición de la maquinaria burocrática, sin propuestas ni originalidad”.

Comentarios

comentarios