article-thumb
   

Jorge Rodríguez acusa a la oposición de querer “manchar el desenvolvimiento electoral”

Admin

Jose Á. Palacios.- El alcalde del municipio Libertador y también jefe de campaña del comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, aseguró que la oposición quiere “manchar el desenvolvimiento electoral” de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre; esto en referencia a que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, rechazó firmar un acuerdo con el Ejecutivo para aceptar el resultado de los comicios.

Rodríguez aseguró que los candidatos del Gran Polo Patriótico respetarán los resultados electorales de las próximas elecciones y propuso al Consejo Nacional Electoral (CNE) que llame a todos los partidos políticos para participar en el simulacro nacional del próximo domingo; ensayo del que la oposición no participará por considerar que se trata de un acto del CNE alineado con el Gobierno “para ver cómo van en las parlamentarias”.

“La derecha dice que no va a participar en el simulacro electoral. Es como que se convoque un juego amistoso de fútbol y de repente diga que ya no quiere jugar. En los amistosos uno se foguea para la batalla”, dijo el alcalde.

Rodríguez, al igual que el vicepresidente Jorge Arreaza, acusó a la oposición del incendio que se produjo en la biblioteca de la Casa Comunal “Guzmán Blanco”, ubicada en la parroquia Antímano, en Caracas y aseguró que el candidato opositor de ese circuito “tiene entre sus empleados a estranguladores y asesinos”.

Comentarios

comentarios