article-thumb
   

¡Mentiroso! Rodríguez dice que chavismo recuperó “votación histórica”

El Cooperante | 31 julio, 2017

Caracas, 31 de julio.- El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que el chavismo recuperó su “votación histórica” con la elección de los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la que -según cifras del Consejo Nacional Electoral (CNE), sufragaron más de ocho millones de personas.

Leer también: ¿Brutalidad? El pelón de Jorge Rodríguez al decir que ANC es apoyada por 120 países

“Votaron ocho millones de personas sometidas al asedio en más de 200 centros de votación se encontraron con personas que amenazaron con quemar. Los que se llama demócratas trataron de impedir las elecciones, hicieron lo posible para que la violencia fuera lo que hablara ayer, pero lo hizo la paz”, manifestó durante una rueda de prensa en el Comando de Campaña Zamora 200.





Dijo que ayer se impuso la mayoría política en el país y que esta repudia cualquier intento de control de cualquier país sobre Venezuela. “Donald Trump dice lo que dice porque no vive en Altamira y Marco Rubio porque no vive en La Candelaria”.

Por otro lado, indicó que “el chavismo recuperó su votación histórica, voto por voto” y enfatizó que gracias a la injerencia de Donald Trump, Manuel Santos, Michel Temer, Pedro Pablo Kuczynski, el oficialismo obtendrá “muy pronto” los 10 millones de votos a su favor.  “La oposición confía más en sus jefes extranjeros que en el pueblo de Venezuela”, expresó.





Comentarios

comentarios