article-thumb
   

Rodríguez asegura que la oposición busca desestabilizar el panorama electoral

Admin

Jose Á. Palacios.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, volvió apuntar contra dirigentes de la oposición, a quienes señala de estar relacionados con los acusados de asesinar y desmembrar a Eliana Hergueta. “Esta vinculación del sector de la derecha es para generar desestabilización en el país de cara a la elecciones parlamentarias”, dijo el burgomaestre, asomando la posibilidad de acontecimientos que pudieran quebrantar la celebración de las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

Sobre esto, aseguró que “el Gobierno nacional continuará desactivando cualquier intención de daño a la nación”. En este sentido, destacó nuevamente que Pérez Venta, ha aparecido en fotografías con el gobernador Henrique Capriles, el diputado Richard Blanco y la dirigente política María Corina Machado.

“El presidente Maduro lanzó la propuesta para que el comando de campaña se reuniera con sectores de la oposición”, adelantó el alcalde, al mismo tiempo que lamentó que la oposición opte por supuestos “argumentos fútiles”, en lugar de desmarcarse de la “escena de barbarie” descrita por José Pérez Venta en el video que publicó este miércoles el presidente Nicolás Maduro.

“Lamentablemente lo que hemos visto en las redes sociales o en las respuesta por parte de algunos personeros de la derecha venezolana, como Henrique Capriles Radonski y Richard Blanco, ha sido banalizar una denuncia tan grave, utilizar argumentos absolutamente fútiles”, dijo Rodríguez.

Comentarios

comentarios