article-thumb
   

Rodríguez carga contra Almagro: “eres un asalariado de Estados Unidos, un secretario lambucio”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Los verdaderos candidatos de la oposición ya salieron, son (John) Kelly, (Luis) Almagro y Lorenzo Mendoza, quien es un lambucio quien arma actos de violencia con María Corina Machado”, aseguró este lunes el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez.

El también alcalde del municipio Libertador de Caracas acusó al jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, de convertirse en “un actor político para fomentar los enfrentamientos entre los venezolanos”. Mientras que al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), lo instó a no meterse en los asuntos políticos del país, “usted es un asalariado de Estados Unidos, un secretario lambucio”.

“Cómo van a presentar a Tomás Guanipa, Henry Ramos Allup y los candidatos opositores. Chúo Torrealba no ha salido por ningún lado lo mandaron a esconder”, afirmó durante una rueda de prensa, en donde también denunció que desde la Mesa de la Unidad Democrática no están haciendo campaña electoral ya que a su juicio se están presentando es para tomar el poder por asalto.

“Miles de personas salieron por todas las calles de Venezuela para acompañar a sus candidatos (…) dificulto que en una campaña de esta naturaleza se haya dado un despliegue tan grande como el que se hizo el pasado viernes“, señaló al tiempo que desestimó que exista descontento entre los venezolanos.

“Ocúpese de sus asuntos señor Macri, no se meta con Venezuela”

Al ser consultado por lo señalado por el aspirante a la Presidencia de Argentina, Mauricio Macri, quien la noche de este domingo durante un debate presidencial ratificó que en caso de ganar los comicios invocará la Carta Democrática por violaciones de Derechos Humanos en Venezuela, Rodríguez señaló “Dios guarde a la Argentina de caer nuevamente en las manos del Fondo Monetario Internacional (…) ese señor (Macri) le propone a Argentina un nuevo corralito (…) ocúpese de sus asuntos señor Macri, no se meta con Venezuela”.

“Si el mundo fuese escuchado a Chávez se pudieron haber evitado ataques de París”

Asimismo,  acusó a Estados Unidos de armar grupos terroristas en el mundo para derrocar “gobiernos legítimos”, por lo que expresó su solidaridad con el pueblo de Francia, tras los ataques tras los ataques del pasado viernes en París que causó la muerte de 132 muertos y cientos de heridos. Por último, manifestó que si el mundo fuese “escuchado las palabras de Chávez” se pudo haber evitado tantas muertes violentas.

Comentarios

comentarios