article-thumb
   

Rodríguez Chacín asegura que los pobres no hacen colas gracias al gobierno chavista

Admin

El Cooperante.- “Esa guerra económica a la que estamos sometidos, que es una guerra financiera, es una guerra en Venezuela que con seguridad afecta a la clase media que a los pobres, nosotros, nuestra campaña es en los sitios más deprimidos, más pobres y uno escucha en esos sitios más pobres, y se lo pregunta a los compañeros que están desplegados por Guárico y el país. Los más pobres no son afectados por las colas”.

Así lo aseguró Ramón Rodríguez Chacín, gobernador del estado Guárico, durante una entrevista con el canal de variedades Venevisión, su teoría se basa en que desde su punto de vista el Gobierno nacional atiende a los más pobres, con mercales todos los fines de semana, donde se venden bolsas con alimentos.

“Ellos tienen la seguridad que la única forma de ellos mejorar su nivel de vida, que sus hijos sean universitarios, que ellos puedan acceder a una vivienda, que puedan tener la atención médica que se merecen y puedan pagar, la única forma es con un proceso revolucionario como este chavismo”, dijo Rodríguez Chacín ante la mirada atónita de los venezolanos.

Comentarios

comentarios