article-thumb
   

Rodríguez critica a Calderón por muertos en México y se olvida de asesinatos en Revolución

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-  En 16 años de revolución bolivariana se han registrado más de 252 mil asesinatos, lo que se traduce en un promedio 43 personas muertas al día, es decir casi dos víctimas por hora. Sin embargo estos cálculos parece que no los maneja Jorge Rodríguez, coordinador del Partido Unido de Venezuela, (Psuv), quien cuestionó que en México, mientras gobernó Felipe Calderón, hubo un muerto cada 30 minutos.

Rodríguez lamentó que personas como Calderón, que descalifican a la selección nacional, sean aliadas de la oposición venezolana. “En México mientas estuvo Calderón el narcotráfico asesinaba a una persona cada 30 minutos”.

Rodríguez realizó este lunes una rueda de prensa en la que tocó varios temas, pero principalmente fue para atacar a Calderón, quien el domingo dijo que por la manera en la que jugaba la Vinotinto parecía que los había entregado Nicolás Maduro, lo que molestó al partido de Gobierno.

El exmandatario mexicano estuvo en el poder desde 2006 hasta 2012, cuando según Rodríguez ocurrían los asesinatos, secuestros y otros crímenes relacionados al narcotráfico.

Según estadísticas, en 2014 en Venezuela era asesina una persona cada 20 minutos que en promedio son tres asesinatos por hora, 68 al día.

Claramente Rodríguez expone las cifras de otro país, pero se olvida de las miles de familia que a diario pierden a sus seres queridos, no a manos del narcotráfico, sino de la delincuencia común, en las calles de Venezuela.

 

Comentarios

comentarios