article-thumb
   

Se eleva a 36 el número de casos de coronavirus y el Metro restringirá servicios

El Cooperante | 17 marzo, 2020

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció la tarde de este martes tres nuevos casos de coronavirus en Caracas, y la restricción en el servicio del Metro de Caracas y el Ferrocarril, que únicamente podrá ser utilizado por personal incluido en las excepciones.

Tras confirmar tres nuevos casos de coronavirus en Venezuela, Delcy Rodríguez aseguró durante una transmisión televisada que la pandemia debe ser controlada evitando su propagación, por lo que anunció la restricción en el servicio ferroviario.

«A partir de mañana el Metro de Caracas y sistema ferroviario solo estará disponible para trabajadores que tengan que ver con las excepciones de la cuarentena», dijo.





Las excepciones aplicarán para trabajadores de la salud, agroalimentarios, y medios de comunicación. Con los nuevos tres casos, el número de contagiados en Venezuela asciende a 36.

Más temprano, Jorge Rodríguez anticipó en una rueda de prensa que sería elevada a Nicolás Maduro la propuesta de suspender el servicio del Metro.

«A través de la plataforma atria está disponible una encuesta para las condiciones de salud de todas las personas, para tener mejor información sobre sitios de ocurrencia del coronavirus», añadió la vicepresidenta.





Noticia en desarrollo.