article-thumb
   

Rodríguez denuncia que Colombia recluta paramilitares para “atentar contra Venezuela”

El Cooperante | 9 septiembre, 2019

Caracas.- El vicepresidente de Comunicación y Cultura del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró que el Gobierno de Colombia recluta paramilitares para “atentar contra Venezuela”.

Lea también: Iván Duque: “No caeremos en provocaciones frente a anuncios de Maduro”

“Nosotros somos víctimas también del Gobierno de Colombia (…) por eso ejercimos esfuerzos inmensos para que se lograran firmar acuerdos en Colombia. La primera víctima, además de los millones de asesinados y desplazados, es Venezuela”, afirmó.





 “Venezuela ha tenido que tolerar las graves consecuencias de una guerra de millones de desplazados. Élites de poder que han convertido a Colombia en el principal propiciador de la crisis de desplazados. Cada vez que Uribe abre la boca, es un fake porque fue él que colocó los falsos positivos”, sentenció Rodríguez. 

Rodríguez aseguró que “Colombia tiene siete bases militares gringas en su territorio, siete millones de desplazados y seis millones de Colombianos que huyeron de la guerra que vinieron a Venezuela“. Asimismo, rechazó de forma contundente los titulares de la revista colombiana Semana, que presuntamente califica al país como un “vecino problemático”

De igual forma, el también militante al Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), indicó que Colombia desea “preparar el terreno” para tomar cualquier acción en contra de Venezuela: “Ellos lo que están haciendo ahorita es asesinar la verdad”, sentenció.





Al tiempo, hizo mención sobre los problemas políticos, sociales y de narcotráfico que atraviesa el Gobierno de Colombia, reiterando que es el primer país a escala mundial que produce grandes cantidades de cocaína. 

A continuación, se muestran algunas de las “pruebas” presentadas por Rodríguez sobre “Fake News” que publicó la revista Semana en contra de funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios