Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Rodríguez dice que en los próximos días anunciará los resultados de la Comisión de Diálogo

El presidente de la AN dijo que el trabajo de la plenaria se podría adaptar al esquema 7+7

Foto: @VTVcanal8

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez informó este viernes que que el próximo martes anunciará en la plenaria las propuestas presentadas en las reuniones de la Comisión de Diálogo.

Lea también: Asamblea Nacional evalúa regular el servicio de delivery en Venezuela

“Presentaremos un informe preliminar para ir trabajando en las propuestas de empresarios, trabajadores y personas de distintos colectivos, quienes consideraron de manera individual enviar sus proyectos vía correo electrónico”, dijo Rodríguez tras sostener un encuentro con los miembros de la Comisión de Diálogo.

Asegura que el documento dará a conocer los aportes de las distintas subcomisiones de los estados que forman parte de la Comisión.

Asimismo, dice que se está evaluando una propuesta para que el trabajo de la plenaria sea adapte al esquema 7+7.

"Nosotros creemos que debe respetarse de manera estricta el cumplimiento del esquema 7+7", dijo la máxima del Parlamento.

El pasado 27 de enero, la Comisión de Diálogo acordó reunirse cada 15 días con representantes de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras). 





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro se refirió este viernes al caso que generó la detención del presidente de Lácteos Los Andes, el coronel Luis Augusto Piligra...

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro dijo este viernes que está preparando una agenda de lo que va a llevar a un hipotético diálogo con el sector...

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso