article-thumb
   

Rodríguez: Firmaremos acuerdo con la MUD y al mismo tiempo vamos a elección

El Cooperante | 5 febrero, 2018

Caracas, 5 de febrero.- La tarde de este lunes el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró en el chavismo están “buscando las condiciones optimas para firmar el acuerdo con la oposición” en la mesa de diálogo instalada en 2017 en la cancillería de República Dominicana.

Lea también: Entre sueldo mínimo e hiperinflación, así sobreviven los venezolanos a la crisis

“Es público y notorio la colaboración que tuvieron para el diálogo de manera cínica los representantes de la Unión Europea”, sostuvo Rodríguez desde la Sala de Prensa Simón Bolívar, ubicada en el palacio de Miraflores. Asimismo, señaló que la comunidad internacional tiene que estar a favor de la paz, razón por la cual “vamos a firmar hoy (acuerdo entre Gobierno y oposición) y al mismo tiempo vamos a elecciones”.

Rodríguez anunció que las dos partes lograron llegar a un acuerdo sobre la instalación de una misión de observación internacional “lo más amplia posible”, argumentando que eso permitirá a otros países “conocer” al “sistema electoral más confiable del mundo”. 

“En Venezuela habrá elecciones presidenciales con o sin ellos (opositores)”, indicó Rodríguez luego de señalar que en la Mesa de la Unidad Democrática hay cuatro o cinco precandidatos. “Y por allí vienen dos más”, acotó.


Comentarios

comentarios