Connect with us

Nacionales

Rodríguez: estamos evaluando propuesta presentada por el Nuncio en la mesa de diálogo

Publicado

/

Caracas, 20 de enero.- El alcalde del municipio Libertador de Caracas y representante del Gobierno Nacional ante la Mesa de Diálogo, Jorge Rodríguez, señaló que están evaluando el documento presentado por el Nuncio Apostólico para continuar las conversaciones con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las cuales fueron iniciadas el pasado mes de octubre.

Lea también: En Barquisimeto explotó una gandola con 38 mil litros de gasolina (+Fotos)

"Hemos recibido un papel de trabajo, por parte del Nuncio Apostólico, el cual estamos evaluando en este momento y que consideran los acompañantes que permiten el desarrollo del proceso de diálogo en una nueva etapa", afirmó según Globovisión.

Asimismo, el mandatario capitalino explicó que se tenía establecida una reunión ente los representantes del Gobierno con los miembros de la oposición y delegados internacionales que participan en el diálogo, pero los representantes de la MUD no estuvieron en esta actividad.

Le puede interesar: “Único fin de mediadores es mantener a Maduro hasta 2019”, advierte María Corina

Advertisement

"A los que llamaron a la violencia en el 2016, el pueblo les dio una lección de paz, ayer (jueves) quedó demostrado que nos mantenemos en el proceso de dialogo. Tenemos diálogo porque el presidente Maduro se ha empeñado en mantenerlo con todos los sectores del país", acotó.



Tendencias