Connect with us

Es El Tema

Jorge Rodríguez: la MUD incumplió con los acuerdos establecidos en la Mesa de Diálogo

Publicado

/

El Cooperante.- Jorge Rodríguez, representante del gobierno ante la mesa del diálogo, denunció tras el pronunciamiento de los facilitadores el supuesto  incumplimiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en acuerdos establecidos en el anterior encuentro. 

“De los cinco puntos, la MUD ha violentado cuatro y medio”, afirmó en rueda de prensa el alcalde del municipio Libertador al realizar un  balance de la mesa de diálogo.

Rodríguez indicó que el gobierno y el pueblo de Venezuela “no se doblega ni acepta ultimátum”, "nos resbala", señaló al asegurar que el obstáculo para el diálogo proviene de “las grandes diferencias en la oposición”, todos son candidatos presidenciales Ramos Allup, Capriles, entre otros.

“Hay fisuras horizontales y verticales en la familia MUD. No hay liderazgo verdadero”, dijo, al recordar que el periodo de Nicolás Maduro vence en el 2018, por lo tanto reiteró no hay elecciones presidenciales antes de esa fecha.

Finalmente, el funcionario aseveró: “nos mantenemos en la mesa de diálogo, porque el pueblo se lo merece, el problema es que a la MUD le cuesta decirlo públicamente”.

Advertisement




Tendencias